lunes, 4 de junio de 2007

Proyectos en frivolité, tatting.


7 comentarios:

^--..marlene..--^ dijo...

POR FIN, DE TANTO INTENTARLO MI PRIMER COMENTARIO PARA MAE
ESTAN LINDISIMOS!!!!
ERES UNA MARAVILLA!!!!
CARIÑOS DE MARLENE.-

Carmen Tye dijo...

nunca he realizado algo con esta tecnica se me hace que tienes que tener harta paciencia...
Pero como de costumbre... tienes una manos maravillosas y ademas una creatividad grande!

Anónimo dijo...

Que bonitos, ain que envidia me das, sabes hacer un monton de cosas.
Besotes

Digraco dijo...

Mi mamá me regalo hace dos días la naveta y estuve intentando hacer algo, la verdad no me salió más que un anillo defectuoso! Pero voy a insistir, sobre todo despues de ver lo lindo que queda! Te felicito!!

Anónimo dijo...

Mi mama aprendio a hacer frivolite desde nina y siempre anda buscando navetas e hilo. Vivo en Florida, USA y mi mama en Cordoba, Argentina. Saben donde puedo encontrar navetas?

Gracias!

manualidades dijo...

Me encanta saber que todavia hay personas que saven esto,te cuento que tengo navetas por erencia de mi abuelita, preo no sabia usarlas una amiga me dijo que vuscara en internet y consegui muy buenas intrucsiones,aprendi ha realizar los nodos y me he echo unos marca libros preciosos,pero hasta alli todavia no se inventar cosas, si tienes algo me lo puedes mandar o decirme como puedo conseguir mas cosas, sigue practicandolo porque hay que dejarle erencias a las procsimas generaciones, Felicidades
P.D. Para la amiga que vive en Miami yu las vi en Michel y en Rag shop.

sonia dijo...

me gusta muchissimo tu trabajo soy de bs as argentina y busco un lugar donde tomar clases si alguien me puede informar muchas gracias sonia