jueves, 21 de junio de 2007

Gorro para bebé


4 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Mae!
Tus trabajos lindos como siempre. Pero la técnica del fuxico me gusto mucho, voy a probar a ver si me sale bien y ya te contaré que resultó.
Cariños.

Mostrar com prazer dijo...

esta mui lindo el gorro.
........_,,_......__.
......d88888bd888b.
.....d8888888888888B.
.....888888P`Y8888P.
.....Y888888.....( , \\_.
....,_Y88(.................)....*Estou passando para
....Y888888b.......__\\..
.....“8“888P........(_.... saber como vc esta?!
.............|.....----“..
...........~;~~\\~..... *Te desejar um ótima
............=......\\....
..........(_._).....\\..... semana!
...........|=|........\\...
....._.../|..|..........\\....*E venho pedir sua
..../_\\/..|..|..........|.
...,.-“---/_/--------“---.....Ajuda, para fazer...
...`-.,_________,.--“..uma surpresa.
..........|......|.|........*Por favor me visite
..........|___|.|...
..........|___|.|............ e venha ajudar-me
...........““““““““““““;.__.
........(__________)). a mostrar
o significado da palavra Amizade.
Estou esperando por vc lá no blog
ENSINAR COM PRAZER
bjs da Mary

Paula460 dijo...

precioso el gorrito!

PePita dijo...

hola Mae

me puedes enviar el patron de los gorros hermosos que has hecho.
si no es mucho molestar con una explicacion bien facil, soy nueva en esto y me gustaria hacerle uno a mi hijo de 8 meses.

mi correo es leslie__sweet@hotmail.com
cariños

gracias