sábado, 30 de junio de 2007

Intermanta terminada
















11 comentarios:

Carmen dijo...

Mae ¡que bonita te ha quedado! además la has terminado muy original, así queda toda dobladita y guardada.
Bueno, la primera manta del swap ya está montada, felicidades!

koletta-1 dijo...

Es una idea genial. Felicidades

Mostrar com prazer dijo...

Olá amiga.
Vim para te agradecer e dizer que tudo que disseste ficará sempre em meu coração.
Amigos como vc iluminam e aquecem minha vida.
Deus a abençoe.
Obrigada pela sua amizade e pelo seu carinho.
Rosely

© Claudia V. Martínez dijo...

hola vengo a devolver la visita..que linda la manta me encanto la idea del bolsito..cariños

Encarna dijo...

Uyyyyyyyy que bonita ha quedado y que original la manera de doblarla, eres una artistaza.
Besotes

Carl@ dijo...

Me encanto esa manta!!! Y la bolsita para guardarla! Esta cosida a la manta?
Es original la forma de guardarla.
Cuando yo tenga mi manta del swap que estoy, tengo ganas de hacerle una bolsita asi.
Cada dia mas bonito el blog
Besos

Mae dijo...

Hola chicas, gracias por los comentarios. El asunto es que esta manta es un qullow, un trabajo comun en patchwok, lleva cosido por el lado del reves un cuadrado en la parte central baja, y que al doblarla das vuelta ese bolsillo y lo transforma en cojin.Habia hecho de estas cobijas en tela y ahora me atrevi a hacerla en crochet.
Un abrazo a todas.
mae

fer dijo...

Me encantó la manta. Yo soy medio fanática de este tipo de mantas. Sirven para toda ocasión ¿no? Siempre abrigaditas...
Besos

Verrito dijo...

esta maravillosa, y la idea del cojin buenisisma!!!

un abrazo

Ochis dijo...

HOLA MUY CHULO TU BLOG! queria comentarte una cosita, es que me gustaria hacer un gorrito como el azul con las orejeras, yo lo llamo gorrito peruano, si tuvieras los patrones me los podrías pasar a mi email? Si me lo puedes pasar, ya te doy mi direccion de email para que los pases, UN SALUDO. gracias

Unknown dijo...

Hola podrias compartir el patron del gorrito azul con orejeras, lo quisiera hacer para mi nieto de 3 años. Mi email es latrille_e@hotmail.com.
Muchas gracias

Elena