lunes, 4 de junio de 2007

Bufanda blanco invierno





Esta bufanda me la pidieron de ese ancho. Para lograrla tuve que hacerme una horquilla mas grande, de 12 cms. de ancho y este es el resultado. Se podría usar como una estola...o un chal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda bufanda... yo sigo enamorada de todo lo que tú haces

Carmen Tye dijo...

esta de lujo.... y el hilo se ve que ha de estar riquisimo... Felicidades Mae!
besos

Erika dijo...

Mae esta hermosa la bufanda, me encanto, la que me enviaste de regalo tengo que andar escondiendo de mi hija, que a toda costa la quiere para ella.

Besos

Anónimo dijo...

Mae tu bufanda es preciosa como he soñado con aprender esa técnica, es telar verdad? haces cosas maravillosas que hermosa virtud, yo estoy intentando tejer y me encantaría si pudieras ayudarme a empezar. Saludos de santiago de Chile :)

Adryteje dijo...

Lindisima!!!... quedo muy linda...super fina y elegante, te felicito!!!
Cariños.

Paulina dijo...

Hola, Que tal?. Esta bufanda esta sensacional Mae, me pregunto de que porte sera la orquilla y te la hicieron o la compraste?.
Good on ya! Mae. Paulina

Mae dijo...

Gracias chicas por los comentarios. Paulina, te cuento que la horquilla me la fabrique yo misma, de madera terciada, hice el dibujo y luego la corté con la sierra caladora, mucha lija y listo! Mide 12 cms de ancho y 40 cms de largo. Antes me hice una más pequeña, por eso les aconsejo se las hagan ustedes mismas, a la medida y sin pagar de mas..(parece comercial de TV, jiji..)Bueno,los resultados serán los mismos.
Un abrazo para todas
Mae.

IRELAND GAMA dijo...

Hola amiga, me encantó tu bufanda y el estambre mucho más, me podrías decir dónde lo consigo y/o qué nombre tiene este estambre?? Te lo agradecería mucho en verdad, saludos.