sábado, 11 de agosto de 2007

Nuevo meme.


Atendiendo una invitacion que me hicieron Marlene y Jacqueline dejo este nuevo meme. Se trata de decir siete cosas que marcaron tu vida. En mi caso siete cosas que me cambiaron la forma de enfrentar la vida, nuevos ideales, nuevos principios ,nuevas prioridades. Ahi va...

- El divocio de mis padres cuando tenia 15 años, Mi padre no lo soportó y cayo en depresió y me tuve que hacer cargo de él y mis tres hermanos menores.

-Cuando quedé embarazada a los 18, el padre de mi hijo quería un aborto y...tuve mi hijo sola.

-Cuando conocí al que seria el hombre de mi vida.

- Cada nacimiento de mi hijo, cada uno distinto con el significado de una nueva responsabilidad, más amor para dar y recibir. Cada uno de ellos, una razon para vivir.

-Cuando casi muero de peritonitis intrauterina debido a un aborto retenido.

-Cuando falleció mi hermano menor el 2004 de cáncer linfático. El tenia apenas 33 años. Aún lo necesito aqui.

-Cuando supe y entendí que por internet se puede hacer amistades tanto o más valiosas que en persona, donde no caben las diferencias, donde no importa el color,clase, religión, formación de la otra persona. Sólo saber que está ahi.
Y bueno, tengo que elegir a otras siete amigas, de esta forma sabremos algo más de cada una,aunque ya les haya tocado igual las elijo yo y son:


4 comentarios:

stella dijo...

Gracias amiga por invitarme a participar ,y creeme que entiendo que cada hecho te halla cambiado la vida porq por lo que vi nos parecemos en muchas cosas.Por algo nos entendemos tan bien y es tan fuerte el vinculo que siento hemos creado.
TE QUIERO CON TODA MI ALMA,Stella Maris.

pcruzp dijo...

Hola Mae:
En tus respuestas veo porqué me gustan siempre tanto tus trabajos: reflejan tu alma. Tenemos grandes coincidencias...
Un abrazo
Pame

Liggy dijo...

Hola Mae!
Que reveladoras tus respuestas, ni te imaginas cuantas cosas tenemos en comun.
Un besote.

Mae dijo...

Gracias chicas por las palabras, confieso que a la hora de pensar lo que escribiría, me dió un sentimiento muy feo, no sé describirlo, pero sé que somos muchas las que hemos pasado cosas asi y otras peores. Tenía un concepto liviano con respecto a contestar memes, ahora me di cuenta que también nos sirven como terapia, ya que al escribirlos es como que duelen un poco menos.Asi, entre nosotras los lazos son más fuertes. Las quiero a todas.
Un beso
Mae