sábado, 11 de agosto de 2007

Muñecos










De nuevo mi hija estuvo enferma a la que siguió el más pequeño, asi que tengo que estar en cama con ellos, lo positivo de esto es que tejo mucho más, además de crear algunos engañitos para que la estadía sea un poco más agradable, asi que entre accesorios para las barbies, una que otra mantita para la cuna de las muñecas, me entretuve haciéndoles estos muñequitos: una muñeca y un "conductor de tren". Básicamente son el mismo diseño, sólo cambian los detalles como la vestimenta, los colores y el cabello.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Mae, están muy tiernos los juguetes, qué lindo es aprovechar de estar con los niños y crear con ellos momentos felices productores de recuerdos :)

En mi blog te dejé un caminito para formar una cadena de amistad, ojalá te guste :)

Un abrazo de mujer pensando en tus juguetes, para ti :)

stella dijo...

Que lindoooosss!!!,quiero aprender a hacerlos!!!...que se sanen de sus nanas los niños.
Amiga te quiero y lo sabes ,nos hablamos protito ,tengo novedades para contarte.

fer dijo...

Qué preciosos! Espero algún día poder hacer uno de esos!Espero se mejoren los nenes y no sé allá, pero acá el domingo 12 fue el "Dia del Niño". Así que felicidades para ellos!!
Besos

Carmen Tye dijo...

quien te tuviera cerca!!! estas preciosos! como se llaman? ☺

Mil besitos y que se mejoren pronto! con los frios se acomodan toditas las enfermedades no?

besitos

Paula460 dijo...

que ternuraaaaaaaaaaa....esan preciosos!
espero que tus peques ya esten mejor...

Palmira Palazón Valera dijo...

hola que muñecos mas bonicos,
saludos