sábado, 19 de mayo de 2007

Otra bufanda en horquilla


4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola! Mira que habias desaparecido por dias pero llegaste y nos haz dejado como de costumbre... Con la Boca abierta! Que preciosas cosas Mae!!!
El Almohadon que preguntas. Ejemm... hice trampa.. mira lo teji en rectangulo, cadena de 250, los primeros pilares les di vuelo, algo asi como 1 sencillo, 1 doble, como por 10 espacios,
Una Vuelta por cada color, y asi con cada color fui jugando con la vuelta que tiene que dar para calcular el vuelo con los aumentos...
y como no tenia almohada-base redonda le tuve que dar al final toque cuadrado que fue donde como que me perdi... pero algun dia lo mejorare!
besos

POLITA dijo...

MAE : ME ENCATO TODO , SOBRE TODO LAS BUFANDAS GRACIAS POR COMPARTIR . CHAOOO
POLITA

Unknown dijo...

Hola Mae, mira que genia que sos!!!!! me encanto todo lo que vi tuyo.....te tengo mucha envidia,jajajaj la verdad es que la bufanda blanca con los bordes en celeste esta muy fina, podrias pasar la explicacion, no???.
Te dejo mi direccion para que te des una vuelta, http://gaby-enredadaenlana.blogspot.com
Te espero, cariños
Gaby

Licka Rincón dijo...

AMIGUITA FELIZ AÑO. EN VENEZUELA NO SE CONSIGUEN MUCHAS COSAS POR QUE TENEMOS REPRESADO EL DOLAR. TENGO AMIGAS QUE HAN VIAJADO A ESPAÑA, PERU, COLOMBIA, ECUADOR Y ME HAN BUSCADO LA HORQUILLA Y NO SE CONOCE POR ESE NOMBRE. ME GUSTARIA TENER UNA PORQUE QUIERO APRENDER LA TECNICA. SABES SI LA LLAMAN DE OTRA MANERA?