viernes, 18 de mayo de 2007

Mis regalos abrigadores de Maluaral






Como he tenido algunos problemas, recién ahora puedo publicar unas fotos de mis regalos. Mi abrigadora era Maluaral, y estoy muy contenta por eso ,ya que ella muy amorosa, siempre me mandó comentarios, saludos, etc. hasta que el sábado pasado, recibi el paquete qie contenia una cantidad de cosas bellas, todas hechas con mucho cuidado, además de tener un valor agregado para mi y es que ella hizo la mayoria de ellas por primera vez ,y le resultaron muy bien..!!
Bueno, una bufanda preciosa en un color rojo muy bello, matizado, el punto..? precioso..!!realmene una bufanda "abrigadora", la uso todos los dias..!!Venia envuelta en forma de caramelo, con una flor sobre ella amarrada con cintas rojas.
También me llegó un gorro en lana angora muy suavecito,, en un color azulino precioso.Gracias amiga.
Unos fetching..!! primera vez que usaré unos no tejidos por mi..y me encantan!!tejidos en alpaca con lana en mi color preferido.Estaban envueltos en azul también.
Tres libretitas para tomar apuntesen cualquier parte, donde nos dé un attacazo artistico..
Una revista ganchillo(ya saqué dos diseños..)y una revista de tejidos con la coleccion otoño-invierno 2007 que está de maravillas.
Pero eso no es todo, recibí una cartita llena de amor, en que mi amiga Maluaral me cuenta que usó patrones en inglés...lo que me hace sentir muy orgullosa de ella ya que los hizo especialmente para mi, aprendiendo al mismo tiempo y le quedaron super bien.
Además me regaló unos dulces de nuez..mmmm deliciosos, lo único malo es que los tuve que compartir!jijiji.
Venia además un aromatizador exquisito que me recuerda el olor a hierbaluisa, el campo.mmm,
También hasta un adorno para el celular me mandó..en lana teñida artesanalmente...
Dos ovillos de una lana preciosa en color rojo que me encanta y no veo las hora de meterle mano...!!!
Por todo esto no me queda más que decir que estoy super ,super feliz ya que he recibido valiosos regalos y entre ellos el mejor:una amiga,Gracias Maluaral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que felicidad que puedas disfrutar con tanto gusto los abriguitos, que preparé, fue muy entretenida este intercambio.

En cuanto al punto de la bufanda, en un libro de tejido que tengo lo llaman falso punto turco, y es la 3º vez que lo uso, queda especial en bufandas, en este link explique el punto:
http://blog.maluaral.cjb.net/2006/09/15/me-entusiasme/

Te envío muchos cariños y que sigas disfrutando el feriado largo :D.

Paula460 dijo...

que suerte!!! tu abrigadora esdelujo, es una de las personas mas amorosas y simnpaticas que conozco :)
excelente tejedora tambien ;)
a disfrutar tus abriguitos!!!