sábado, 19 de mayo de 2007

Jugando al ABC

Respondiendo a la invitacion de mis amiga Sole,aqui esta mi meme abecedario.

Amor. Lo que mueve al mundo, ya sea la ausencia o existencia de él.
Búsqueda. Búsqueda de conocimientos , sentimientos, personas, caminos.
Color. Los que aportan energía.
Dar. Dar buenas vibras, cosas buenas,lo mejor de ti.
Esperanza. La última que muere, pero muere.jaja
Familia. Mi soporte.
Ganchillo.??Ganchillo no hay bolso en que no tenga uno.
Humor,Lo que no debe faltar en ninguna persona, en la cantidad exacta solamente.
Inteligencia. la que nos hace ir mas allá. Nos hace crecer, creer,crear.
Julio. Mi hermano que ya no está con nosotros.
Kiwi. Me encanta esa fruta, por su sabor y color.
Lanas. Obvio!
Manos.Mis herramientas.
Nubes. Donde me suelen encontrar a veces.
Ñandú. Un ave chilena.
Orden.Qué será eso?
Pasión.La que no debe morir jamás.
Querer, queriendo, querido...lindo verbo y sustantivo.
Rosa. Me encantan estas flores.
Soledad. Muchas veces la he sentido.
Tiempo.A veces quisiera que fuera mas lento.
Uñas. Cuidarmelas demuestaran mi lado liviano,mi lado frivolo.
Vaso. Siempre veo la mitad llena.
Winchester. Un rifle que he oido de él casi toda mi vida.
Xilófono. Su sonido me recuerda el viento.
Yo. Soy muy egocentrica no?
Zinc.Un elemento.

Y mi invitacion para que lo hagan mis amigas. Soledad,Pola, Gissela y Teresa.

No hay comentarios: