nariz de botella
domingo, 8 de febrero de 2015
Amigurumi lorito
Estoy con mucho trabajo, pero siempre es gratificante tejer una de estas pequeñas obritas. Por el momento les dejo un lorito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario