sábado, 2 de febrero de 2008

Nuevo meme.


Zita  y Kleeole me han invitado a responder este cuestionario . Como ando medio desconectada de la red hace semanas, lo pongo ahora. Gracias por la invitación.


Lo que te choca: el maltrato a los débiles.

Lo que te eriza : la ignorancia, la mala ortografía.

Lo que te excita: un aroma a hombre.

Lo que suelta: la buena conversa,un par de tragos jajaja.

Lo que te hace reir: cualquier cosa.

Lo que te hace llorar: el dolor humano, la guerra.

Lo que te da nauseas: la injusticia.

Lo que te hace falta para ser feliz :mmmm, creo que tengo  lo necesario para serlo.

Lo que te trae infelicidad: no estar con alguno de mis hijos.

Lo que te lastima: que me mientan.

Lo que deseas: ver felices a los míos.

Lo que temes: la muerte súbita.

Lo que no quieres perder: la alegría de vivir.

Lo que quieres alcanzar: una estrella, quizas.

La fecha que mas abominas( odias): ninguna.

Una festividad que adoras: la navidad.

Una mentira que has dicho: no me gustan las mentiras.

Una nostalgia: mi infancia.

Debería nominar 5 amigas, pero creo que ya todas deben tenerlo, dejo la invitación abierta para quien quiera responderlo.



 


1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Eso de la mala ortografia... Super Compartido!! Se me eriza la piel cuando leo algunas cosas por alli...

digo.. tengo lo mio pero siempre procuro estar atenta!

jaja
besos