viernes, 29 de febrero de 2008

Mis vacaciones





Ya se terminó la temporada de vacaciones, y aunque astrónomicamete el verano se termina entre el 21 y 23 de marzo, aqui en mi ciudad, ya las playas son ahora todas "nuestras", porque quedamos solo los lugareños y uno que otro turista extanjero. En esta temporada me vi muy poco por estos lares blogueriles ya que estuve " pituteando" en un puesto de artesanias, haciendo una que otra cosilla para la venta. Entre cajitas decoradas con conchitas pequeñas, otras del tipo decoupage, bisuterias varias, que luego pondré las fotos ya que no habia mucho tiempo libre, y el minuto libre que tenia lo aprovechaba para ir a la playa..obvio! De paso unos colgantes tipo "cantavientos" hechos de conchitas de abalón, un molusco que se está cultivando en esta zona y cuyas conchas son muy lindas, las hay de varios tipos, pero aqui se cultivan dos especies: el abalon de tonalidades verdes (haliotis discus hanai) y el abalon rojo(haliotis rufescens).
Bueno, demás está decir que tengo como tres proyectos de tejidos que avanzan leee-enn-ta--meeem-te.Aun no hago las asas para la fat-bag y estoy en los detalles del bolso de mi arañita secreta. Ya me pondré a tomar fotos de las otras cosas (tejidas y no tejidas), terminadas en este tiempo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola.....pitutera, que lindo los colgantes,espero que tu pituto sea bien remunerado, asi podras tener mas lanita jijijijijijijiji pa tejer leeeenn-taaaa-meeennttte.
Estube tb alejadita de mi blog , peero ya estoy conectada nuevamente.
Desde Punta Arenas con cariño

Carmen-Gloria dijo...

que cantavientos mas hermososm bueno no era de extrañanrse si los haces tu...espero ver tu fatt bat, me tiene muerta de curiosidad... que tengas un lindo finde, y es cierto ya la ciudad volvio a ser nuestra, un abrazo

Nélia Botelho dijo...

Olá Mae!
Vim ver as novidades e desejar um ótimo final de semana.
Bjs
Nélia

Erika dijo...

Que lindos estan los colgantes amiga, te pasaste.

Un abrazo

Carmen Tye dijo...

Ya decia yo que quieta quieta no estabas! que rico amiguita que has podido poner tu puesto!!

que bello se ve ese canta-viento!
aqui esperamos mas!

besitos

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! ¿Como le hiciste los agujeros?

Mariella dijo...

Hola!!!!!!!!!!!! bella te tengo entre mis blogs actiovos!!! Genial!!!! visitame!!! mwacccc!

Anónimo dijo...

Foi aqui que encomendaram?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARINHO*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMIZADE*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDADE*.......|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega feita!
Participa na campanha FAZ UM AMIGO FELIZ!!!
Manda esta encomenda p/ todos os teus amigos.
Espero estar incluído nessa lista........
Vou fazer outra entrega ...fuiiiiiiiiiiii

María dijo...

Hola, qué lindas tus manualidades y espero que hayas disfrutado de los días de playa. Gracias por tu visita, acá ha llovido mucho y como verás aproveché para tejer, pero si me encierran me encantaría que sea con un montón de tejedoras jaja.
Besos. María Rosa