sábado, 11 de abril de 2009

Cosas nuevas..y en cuero tambien..





Sigo un tanto desaparecida, el motivo es que estoy tomando un curso de Curtido de Cuero de Pescado y es un poco largo, ademas sigo entregando trabajos de tejidos, asi que ...bueno, dejo unas fotitos, una abeja amigurumi de mi invencion, tiene alitas de alambre y media panty..mmmm..creo que me falto un par de patitas.

El otro es un amuleto que le hice a una amiga muy querida, es un nazar un amuleto  de origen turco para prevenir el mal de ojo y malas vibras.

Y al final lo primero que hice en el cuero que curti con mis manitas: un estuche para encendedor y un estuche para mis crochets..obvio!!!(no quedo muy prolijo, ya que me gano la ansiedad jeje)

4 comentarios:

Jimena dijo...

Hola Mae.

Felices Pascuas!
Y buen comienzo de semana.

Saludos.

Andrea dijo...

Hola que tal! he encontrado tu blog por casulidad, estoy recien empezando con esto y eres la primera chilena que encuentro con un blog actualizado.

Cariños!

Andrea

Erika dijo...

Mae, que cosas más linda!!!, te pasaste, el curtido de cuero de pescado, queda precioso.

Un abrazo

bella dijo...

Querida Mae:
Recien acabandose 2011 descubro la felicidad de compartir amistades en un blog(el tuyo) yo taodavia no se hacer uno,soy cubana ja,ja,ja,
me encantan tus tejidos y manualidades y me sorprende tu cuero de pescado!!!!!!!!! , que bueno que me enseñas esas cosas !!!! me haces muyyy felizzzz!!!! Bella.