martes, 30 de diciembre de 2008

Lento regreso


De vuelta al fin  gracias a Dios ,después de varios meses de estar  padeciendo  una crisis de neuralgia del trigénimo, que aun persiste, pero ya el dolor es menos , por lo tanto más controlable. Agradezco de corazón a todas las amigas que me han visitado y preocupado por mi. Siempre lo he dicho, este mundo virtual nos permite conocer gente maravillosa, a quienes me une un gran aprecio y cariño . Se forman lazos importantes a través de la red y yo soy una de las agradecidas de formar parte de este maravilloso mundo de "amig@s -herman@s", una nueva forma de parentezco de estos tiempos.

Todo esto me ha impedido cumplir con un intercambio con mi amiga Fabito( la próxima semana seguro envío sus regalos).

Quiero contar además  que ME COMPRE LA RUECA, al fin..!!!! ahi está ella mi rueca preciosa.

Mas adelante pondré mis avances en teñido e hilados...y todo cuanto he hecho en estos dias... ya que  estaba como si me hubiesen amarrado las manos..!! Quien teja...sabe de que estoy hablando..  jejeje.

6 comentarios:

Nélia Botelho dijo...

Olá Mae!

Muito bom vê-la de novo por aqui e já de boa saúde!Quando nos habituamos ao convívio virtual e durante um tempo as amigas não aparecem, sente-se a falta!
Votos de muitas felicidades para o Novo Ano, muita saúde e muitos crochets.
Feliz Ano Novo!
bjs
Nélia

Carmen Tye dijo...

Hola Mae!
Que bien que ya vas avanzando, primero que nada la salud y asi estar con esa familia preciosa que tienes.

Cuidate mucho y pediremos para que pronto quede como un recuerdo todo.

Un gran abrazo y mis mejores deseos al igual que siempre!
Besitos

Maluaral dijo...

Mae que bueno tener buenas noticias tuyas, paso a desearte un 2009 mucho mejor, y que este cargado de prosperidad y buenas vivencias.

Muchos saludos y nos leemos el próximo año.

Marina dijo...

Mae muy feliz año nuevo!!! ya extrañaba ver las fotos de tus trabajos.
Besos para vos y toda la familia.

POLITA dijo...

AMIGA TE ENTIENDO PQ HACE COMO 2 AÑOS TUVE ESE DOLOR AL TRIGEMINO , Y ES DOLOROSO E INVALIDANTE A VECES PERO QUE BUENO QUE ESTAS VOLVIENDO , DIME DONDE COMPRASTE TU RUECA . CARIÑOS

Ana dijo...

Mae me acabo de eneterar al leer este post, también he andado un poco apartada. Mi madre padeció lo mismo y los dolores la mataban y las medicinas eran tan fuerte que la dejaban hecha un asquito.
Me alegro que estés bien. Un saludo