domingo, 17 de agosto de 2008

Vestido terminado




Asi quedó el vestidito, su gorro y zapatitos. Tiene un botón para cerralo atrás. Lo único es que no me decidí por el color de las cintas al tomarle la última foto. La nenita aún no nace...

4 comentarios:

okivar dijo...

hola mae como va soy ale de http://okivar.blogspot.com te incorpore a mi blogs xq las cosas que haces son re lindas y me ayudan -te felicito por el conjunto rosa muy lindo-te dejo un abrazo ale.

Leti dijo...

Que bueno es encontrar amigas que le gusten las mismas cosas que uno. te agradezco tus palabras. El vestidito rosado esta precioso y encuentro que la cinta esta bien..por que dices que no estas segura despues de la foto?
A mi me encantan los vestiditos a crochet.
Te mando un gran abrazo

Marinés dijo...

Hola Mae que lindos todos tus trabajos estoy nuevamente por aqui visitando las arañitas. me gusto mucho el trajecito rosado sabes quisiera que me dijeras si se puede como haces la parte de arriba ya que yo e tratado ese estilo y no me sale siempre me queda diferente y veo que a ti te queda lindisimo. Por favor si puedes explicarme mi mail es marins_gonz@yahoo.com

Jovi dijo...

Hola Mae, que lindo te quedó el conjunto, antes te había dejado un comentario pensando que estaba terminado, pero la verdad es que ahora esta muy hermoso,además el color es precioso. Felicitaciones para ti y la guaguita que tendrá un ajuar de lujo.

Un abrazo

Jovi