jueves, 17 de julio de 2008

Regalos de Monica



Desde USA hace varias semanas me llegaron estos fabulosos regalos!!Aunque pongo las fotos ahora ya que las tenía extraviadas y alguna la tuve que tomar de nuevo.Me los envía Monica y corresponden al Intercambio Arácnido que organizó hace un tiempo el Club de las Arañas.

De las jelly beans sólo quedan los recuerdos mmm..los atacamos entre todos!La revista ya a estas alturas me ha dado varios frutos (debo esas fotitos),el bolso afeltrado es un sueño(gracias a Carmen Tye que se encargó de pasar el avisito que  estaba en mis lista de deseos). de verdad Monica te pasaste!! y eso que es el primero que hace!!

Venian unas lanitas preciosas , un marcapáginas con el punto araña,un crochet enorme,un perfume de fresias, y un cd de música árabe...!!! lo adoooooro!!!!! Lo más lindo fue una cartita cargada de amor ,buenas vibras, y en que me revela que cada regalo tiene un significado diferente(que manera de mimarme!!). 

Gracias Monica, tu ya sabias que estaban las cositas en mi poder, te agradezco de todo corazon la dedicación de nuevo.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Anda!
Que belleza de bolsa!
Digna de una maestra como tu y viniendo con todo el carino como se ve ha sido fabuloso!

Que gusto me da saber AMiga!
sorry por el silencio de tanto tiempo pero a veces posteo y apago la pc porque si no... me quedo!

un besote grandisimo y bellisimos tus regalos!