jueves, 12 de junio de 2008

Mas amigurumis


El gatito está en este blog, y la kitty en todos lados se encuentran patrones de ella.Espero que a sus pequeñas dueñas les gusten.

8 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones hermosos tus amiguris. que tengas un buen fin de semana besis OLi

SOFIASOL dijo...

Que hermosos los gatitos!!!!

Besos y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

hola que hermosos,gracias por tu visita.besos

Carol dijo...

te quedaron preciosos!!!! se ven super tienos!!


Cariños y que tengas un hermoso día!!!

Unknown dijo...

amiga...........mmmmmm que le coloca para afirmar el color? SAL?; PIEDRA LUMBRE? al parecer no queda bien firme (por lo que se aprecia en la foto) a probado con hojas de beterraga? o la misma beterraga, el verde con la espinaca queda mmmmm ni te digo,tambien con la cascarita de la cebolla la coloca en una media de seda vieja, sino la lana queda para votarla de tanta cascara de cebolla jijiji(debe hacer como una volsita de té grandotota).
visite el blog de Asa,.....husoyrueca.bogspot.com hace poco dejo un spot de su trabajo en teñido.
Cariños par ti.
chao.

Estela dijo...

Hola y felicitaciones! siempre que te visito encuentro cosas muy lindas. Gracias por compartir la receta de la muñequita en crochet. A través de tu blog visité el blog de Christine creadora del gatito blanco, entre otros. Otra vez felicitaciones, volveré prontito
Desde Uruguay un abrazo

Angélica dijo...

hola. que entrete eso de los teñido, te quedó bello

María dijo...

btqtbBellísimos los amigurumis y me encantó la cuestión del teñido, es uno de mis pendientes, pero trato de no entusiasmarme con tantas cosas porque después no tengo tiempo. Los colores están muy buenos, ¿también te dedicas al hilado? felicitaciones por todo el trabajo.
Besos. María Rosa