martes, 15 de abril de 2008

Mi amiga Mirsa Marlene





Hace tiempo que con mi amiga Marlene nos escribimos, nos aconsejamos, nos enseñamos, todo via messenger o vía mail. Yo no sé como es su rostro ahora que lo pienso y no creo sea lo más importante porque sé que me conoce tanto como yo la conozco a ella,y sé también que este sentimiento de amistad es mutuo. Hasta ahora ya nos hemos enviado unos cuantos regalitos y claro está; "una que otra lanita", digo, para alimentar nuesta aficion, por nombrar de alguna forma a esa pasión por las lanas e hilos ,hilados, hilazas,estambres..en fin.
En esta oportunidad pongo la foto del ultimo "envío-regalo". Unas lanas preciosas, con la rosada matizada ya le hice en poco más de un dia un suéter a mi hija.Siii!!, no me demoré dos dias enteros!! Usé palillos número 6 y como ven ,también le puse en el cuello,puños y cintura la cinta lila que también venia en mi regalo.Los cafecitos nunca faltan ni los tecitos con aromas exquisitos.Con el ovillo matizado en blanco y grises me alcanzó para hacerle un par de calcetines a mi pequeño Benja. Como ves Marlene,estoy muy contenta por tus regalos, pero mucho mucho más por tenerte de amiga.

5 comentarios:

bulja dijo...

We don't speak the same language but I like the clothes. It's really nice. If it's your work - congrats!

Doce Croche dijo...

Olá!!! Lindo seus trabalhos. Você é muito talentosa! Parabens!! Grande beijo pra você do Brasil!

Marlene dijo...

Lindas fotos amiga,y que rápida para tejer, aún estoy tejiendo la bufanda con brillos,estoy un poco complicada en casa,pero bueno de a poco se sale verdad? seguiré visitandote, cuidate, un abrazo con cariño.
marlene.-

Carmen Tye dijo...

Oiga amiga!
Tu si que administras bien el tiempo! que lindas cositas has hecho y se lo grato que es trabajar con lanita que una amiga nos ha enviado... que lindo esto de las amistades no?

un besote de otra amiguita tuya!

Claudia dijo...

HOLA Mae que productiva eres,super rápida!!!deja para el invierno que se viene frioo.Cariños para tí.