sábado, 19 de enero de 2008

Gorro en palillos/agujas circulares





Después de haberlo explicado, un ejemplo.

10 comentarios:

Nélia Botelho dijo...

Olá Mae!
Excelentes dicas para fazer gorros sem costuras.Vou anotar, pois ando há muito tempo tentando encontrar como fazer.Estes estão muito bonitos e perfeitos. Obrigada pela publicação.
Tenha uma boa semana
Bjs
Nélia

Arlenne dijo...

Hola!! soy otra de las arañas que están invadiendo los blogs, preciosas todas tus lanas, gracias por los tutoriales, un beso, que tengas buen día.

Unknown dijo...

Hola mae.
hacia tiempo que no veia gorros tejidos asi,es un poco mas complicado trabajar con 5 palillos, pero quedan hermosos,el tejido parejito y lo mejor que no tiene costura, hoy en dia se teje una manga y cierras en un lado y tienes un gorro o un rectangulo con sus respectivas costuras.
Hace mucho que no tejo a palillo, en una de esas cuando termine con lo de mi entercambio aracnido me anime y te copie las indicaciones, con el correspondiente permiso tuyo.
Felicitaciones,y quedas invitada a mi casita virtual.

NO PUEDO PARAR dijo...

WWOOOUUU que dificil ,como me gustaria poder hacerlo.felicitaciones que da muy lindo y prolijo
abrazos

Carmen Tye dijo...

bello! bello!

besitos!

BibliocramediaIC dijo...

bellisimo,hermoso, me encantaria poder tejerlo a mi maridito para el dia del papa si me pueden ayudar agradecida soy de chile y me encantaria hacerlo con mis propias manos

Unknown dijo...

me gustaria saber como hacer un gorro tipo turbante si me puedes indicar como hacer la terminacion tipo turbante en palillos.

Anónimo dijo...

quisiera saber si puedes mandarmew las instruciiones

Anónimo dijo...

esta muy lindo quisiera saber las instrucciones para realizarlo ya que soy nueva en teger

gloria dijo...

me encanto el gorro color verde es hermoso quisiera que me expliques para poder tejerlo te felicito te dejo mi correo para que me hagas elfavor de enseñarme elprocedimiento me encanta tejer a palito pero no se mucho ademas te digo soy surda bueno un beso =) gracias aqui te dejo mi correo (valentinatq@hotmail.com) si te animas me lo mandas te lo agradeceria mucho y aparte seria una buena forma de apreciar tu trabajo y hacer que se conosca mas cuidate hasta prontooo Gloria Sanchez -PERU =)