viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad





Dejo este pequeño regalito a mis amig@s que me visitan y a todo el que pase por aqui. . No olvidemos el verdadero sentido de estas celebraciones.
Feliz Navidad

10 comentarios:

aos meus olhos dijo...

Desejos de um Natal com muita Paz.
Bjito
ana

Tejidos Oli dijo...

Gracias y que tengas un buen 2008 muchos besis OLI

ffabiola dijo...

Querida Mae: Se que esta Navidad estaras rodeada de tus seres queridos,espero que Dios te llene de bendiciones y desde España te envio mis mejores deseos de Paz y Felicidad para toda tu familia. Que el 2008, cumpla todos tus sueños y te llene de alegria!!!

María dijo...

Quiero desearte los mejores augurios para el próximo año y unas muy Felices Fiestas. Aprovecho para felicitarte por tus trabajos.
Un abrazo. María Rosa

Archange Gardien dijo...

Hola Mae.
Hace tiempo que no dejaba un recadito aun estando de visita, es tiempo de hacerme ver y sobre todo agradecer tu visita y comentario en ese momento complicado que pasé hace uans semanas, nos conocimos en revés derecho y aunque sea de modo anónimo estoy aquí mirando y maravillándome de todas tus labores, pensando que no lograré algo similar aun teniendo 8 manos, jajaja.
Que todos en casa tengan unas excelentes fiestas y mis mejores deseos, no sólo ahora, sino en cada día de nuestras vidas.
Sinceramente...
Arcangel.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, hermosa.

Liggy dijo...

Hola Mae!

!!! FELIZ NAVIDAD !!! ...
... para ti y toda tu familia y que en esta Navidad el Niño Jesús los colme de bendiciones y los llene de paz, amor y felicidad.

Te dejo un gran abrazo lleno de cariño.

Carmen-Gloria dijo...

FELIZ NAVIDAD, y que las bendiciones del Buen Dios te acompañen siempre junto a tus seres queridos. gracias por compartir tus lindas creaciones, se aprende mucho en tu blog. Un abrazo

Yennys dijo...

HOLA MAE, DESEO QUE HAYAS TENIDO UNA FELIZ NOCHEBUENA, QUE EL NIÑO JESUS TE HAYA TRAIDO MUCHOS REGALOS, PERO POR SOBRE TODO TE HAYA TRAIDO MUCHA PAZ, MUCHO AMOR, MUCHA SALUD.
BESOS.....YENNYS
FELIZ AÑO 2008

Miva dijo...

QUERIDA AMIGA MAE!
DESEO SINCERAMENTE QUE HAYAS
TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD EN
COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS
Y QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO
JESÚS, SEA TAMBIEN EL NACIMIENTO
DE UNA NUEVA ESPERANZA Y NUEVOS
SUEÑOS QUE ALCANZAR.
QUE EL NUEVO AÑO 2008 VENGA CON
MUCHA SALUD, PAZ Y BENDICIONES
PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
SON MIS DESEOS DE TODO CORAZON
Y AGRADECIENDO SIEMPRE TU AMISTAD
TU PRESENCIA.
GRACIAS POR EXISTIR!!!
MIVA