jueves, 18 de octubre de 2007

Galardon


CarmenTye, me ha sorpendido con esta gran distinción, le agradezco ante todo a ella y a cada uno de los visitantes a ésta; mi casa virtual. Es para mi una gran alegría recibirlo y se lo dedico a toda tejedora que recién empieza en este arte. Muchas gracias Carmen, amiga.

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Y mis premiados son:(son muchos, pero debo nombrar solo cinco):

Marlene: Una paciencia inquebrantable, super madre, esposa e hija.

Stella: Mi hermana De Argentina.Un refresco para el alma cuando hablamos no nos para nadie.

Vero: veo su blog a diario, anque no le dejo comentarios , esroy sempre al tanto de sus aventuras.

Liggy: Una creativa 100%, nada mas hay que visitar su blog para ver en que está, siempre crendo cosas nuevas.

Paula: Chilena, y si es chilena..es wena.. Todos los dias me doy una vuelta por su blog para ver en que está.

Agradezco con todo el corazón a BarbaraFabiola, Ana  ,Kleeole , Patty y Jacque por premiarme también con el mismo galardon, gracias, por las palabras también.




4 comentarios:

stella dijo...

Gracias Hermana del Alma!!!es lindo,que digas esas cosas sobre mi ,sabes lo mucho que te quiero!!!
Un abrazote y mucha Luz.

Liggy dijo...

MAE!!!!
Me has sorprendido, muchísimas gracias!
Gracias por tus palabras y por tu cariño.

Carmen Tye dijo...

Veo que habemos muchas Mae-Admiradoras!!

Y estoy fascinada con tus nominaciones!! yupi!

besitos

Marlene dijo...

hola Mae!! por fin me di un tiempo de visitar los blogs, tu sabes, estoy atareada con mi mamá, no he tejido mucho,pero bueno, gracias mae eres muy tierna,en la tarde vere si subo algo,recibe un abrazo de marlen, que tengas un lindo día!!!.-