lunes, 16 de julio de 2007

Gorro en lana Alpaca.



Este gorro lo hice para mi mamá, en una lana de alpaca que me envió mi amiga Marlene de Valparaiso, el color se ve mas claro en la fotografia, aunque es un color burdeo precioso. Lo teji con agujas/ palillos circulares de 3 mm, desde la parte de arriba, agregando punto estrella en la parte central del gorro y terminando con unas vueltas de punto elástico 1/1.

I made this beanie hat for my mom, with alpaca yarn which I got as a gift from my friend Marlene of Valparaiso, The colour seems paler in this photography but it is a precious bordeaux colour. I knitted it with 3 mm needles/circular needles from the top, adding a star point in the middle part of the beanie and finishing it with some rows of elastic point 1/1.

9 comentarios:

Erika dijo...

Esta super el gorrito, al igual que el sweater rojo..idola

Besitos

Encarna dijo...

Ain que bonito y calentito se vé , felidades muyy bonito.
Besotes

Marlene dijo...

Hola Mae, te quedo preciosisimo,que habilidad tienes para tejer!!!.
intento subir mis fotos y no se puede,lo intentare más tarde.
bueno linda, que tengas un lindo día.
abrazos.-

Liggy dijo...

Hola Mae!
Me sigues asombrando, tejes cosas lindas, el sueter rojo esta lindo y el diseño te quedo mas lindo.
Y bueno ni que decir del gorrito, esta .... !!!!! me encanto.
Cariños.

Carmen dijo...

¡Hola Mae! que bonito te ha quedado el gorro, solo que de mirarlo ya me dá calor, pero claro, ahí estais en invierno, pues a abrigarse mucho.
Un besote

Mae dijo...

Gracias chicas por los mensajes.
Marlene , cuando no puedo subir imagenes, posteo una entrada sin imagenes, luego la edito y ahi sí suben.
Liggy. estoy preparando un turorial del telar circular, ya que perdi los archivos que tenia sobre él.
Un abrazo a todas
Mae

Anónimo dijo...

Hola Mae que bellos tus trabajos, ese gorro es excepcional ya que jamás habia un punto como esa estrella desde que empiezas, que creatividad y el color precioso, muchas ya estamos usando gorro, yo permanentemente pues el frio esta atroz en Santiago de Chile, -4 grados C. El sweter rojo es muy logrado, como estas? te envio mi mejores deseos como siempre...ja mis hijas dicen que me veo mejor con gorro, tego un pelo tan finito¡¡¡¡por no decir muy poco.....:) amiga que creaciones las tuyas...que lana es la de Valparaíso? :) :) Besos

Anamorena dijo...

Hola amiga gracias por tu visita y tu comentario...fijate que tu post es uno de los que mas he entendido; pero tengo una duda...yo quiero hacer un gorro para mi, pero quisiera saber si el largo de las agujas, es decir el cordel o nylon que traen...importa??
Y exactamente no se como comenzar, es decir monto los puntos y luego???...porq tengo el conflicto de que me enredo con la cuerda...!!!
porfis...explicame!!!
Te lo agradecere inmensamente..cuidate mucho y besitos xoxo

La vida es bella dijo...

Hola
Gracias por tus ideas y tejidos. Ando buscando un gorro de lana a palillos, sencillisimo para hombre, yo hilo y tiño lana y me gusta tejer, no he podido encontrar un gorro simple para hombre en ningun lado, si me pudieras ayudar o alguna de tus amigas. Mi mail es monielehyt@gmail.com o monilehyt@cwimail.fk, soy chilena pero vivo en las Falklands
Gracias, un abrazo, Monica