miércoles, 4 de abril de 2007

Un pequeño descubrimiento.


He pasado varios días muy ocupada , esto no significa que en algun momento no haya tejido siquiera una corrida de cualquier cosa, unas flores, unas mariposas.. Bueno, siempre uno roba unos minutos para crear algo que después servirá para adornar algo o el comienzo de un proyecto futuro.En uno de esos ir y venir, me encontré una señora vendiendo géneros por kilo y toda clase de enseres y ropas usadas..y entre esas cosas, cachureando encontré estas maravillas de lanas!! Son lanas gringas unas son 100% lana y las otras ni idea, pero son muy suaves y brillosas y los ovillos son de 150 gr... les dejo una foto de mi tesoro. Lo peor de todo es que tengo varias cosas empezadas y no puedo esperar a meterles mano..


3 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonito cargamento has comprado, Mae, y parece ser que no fué muy caro, que es mejor, te comprendo que quieras ponerte a trabajar con esas lanas ahora mismo, pero siempre tenemos un montón de trabajos empezados, yo desde luego cuando acabo uno empiezo dos, y así no baja el montón de las labores, pero es que estoy tan contenta haciendo labores...
un besote

Anónimo dijo...

Wooooow!!! Que suerte amiga!!! Te entiendo en lo ansiosa que debes estar... Un abrazo!

stella dijo...

Si que es un tesoro añorado ese que tienes ahi amiga y yo como tu estaria imposible de ansiedad por tejerlas y sin saber que!, buscando ideas como loca!!!JAJAJA y la limpieza mmm bueno mas tarde ordeno JAJAJA ,se q tu me entiendesJIJIJI.