miércoles, 11 de abril de 2007

El resultado



Y asi quedaron, a mi me gustan, pues sirven para usar y tejer al mismo tiempo o usar y typear al mismo tiempo... o lo que se le ocurra a una. Y lo bueno de todo esto es que aún me queda lana...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirven para la oficina y quedan bien bonitos. Me tendré que hacer unos para el invierno que viene, de esta forma no se me congelarán las manos. Soy muy friolera. Han quedado muy finos, junto con la boina forman un conjunto muy bonito y el color va con casi todo.

Erika dijo...

Estan espectaculares y muy practicos, felicitaciones

Besos

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosos, lo del final le da un toque muy elegante, junto con la boina vas a ir como toda una reina
Besotes

Anónimo dijo...

PREEECIIIOOOSOOSSS!!! ME ENCANTARON ,QUIERO QUE ME ENSEÑES A HACRLOS AMIGA ,ERES UNA GENIA CON LAS AGUJAS ,EN VERDAD Q CONJUTO TAN ELEGANTE.
TQM Stella Maris

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Te pasaste,te quedaron LINDOS,claro que se veía venir,yo quieo unos iguales¡¡¡para tipear en la noche...con las amigas.cariños PAULY

Adryteje dijo...

Mae...hermosos tus guantes sin dedos! pero me muero de envidia por las manos que tenes!... que lindas uñas largas!!! las mias son un desastre...besitos!

Anónimo dijo...

Me enamoré de tus guantes, me podrías decir donde encuentro el patrón. La verdad es que soy nueva en esto de los blog y de pura casualidad te encontré, encuentro muy lindo todo lo que haces, te agradeceré si me pudieras responder.

Un gusto haberte conocido

Jovi

Mae dijo...

Jovita, gracias por tus palabras. Para esos guantes no usé patron. Solo hice como los guantes completos y deje mas cortos los dedos y los dejé abiertos. En Knitty.com hay unos fetching,que son similares a estos,pero sin dedos.Espero encuentres lo que buscas, por mi parte si encuentro un patrón como estos, lo publicaré..
Saludos
Mae