viernes, 30 de marzo de 2007

Patron


Para las personas que me pidieron el patrón del cuadrado de colores,no es de mi autoría sólo sé que pertenece a una revista, lo encontré en un blog. Como ven está muy fácil de entender. Si alguien conoce el nombre de la revista ,me lo dice para publicarlo.La pequeña modificacion que hice ( siempre hay algo que agregar o quitar), es que lo terminé hasta el final, hasta tejer 1 punto.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Mae,gracias por poner la explicación del cuadradito, aunque no entiendo ese idioma las fotografias, son muy claras creo que no tendré problema para hacerlo,

ileana dijo...

Hola! gracias por la explicacion.. aunque es muy interesante.. no termino de comprender como hacer para generar la primer cadena, la qeu le da la forma a la esquina.. podrías ayudarme? Mil gracias!

Mae dijo...

Hola chicas ,gracias por los comentarios.
Ilu, para empezar debes hacerlos con un numero impar de puntos, de esta forma tejespuntos bajos hasta cuando lleas a la mitad tejes tres puntos juntos, de ese modo , en todas las corridas al llegar al centro tejes tres puntos juntos, asi se va formando la esquina.Tejiedno de esta forma llegaras al final tejiendo los ultimos tres juntos que es la punta del cuadrado. Espero te sirva, sino,me avisas.
Un beso.

Mae