jueves, 22 de febrero de 2007

LLegó mi regalo!!!!!






Al fin llegó mi regalo, mi amiga secreta era nada menos que Soledad, De Chile, y estoy muy contenta que haya sido ella. Me mandó unos regalos preciosos, una muñeca portalápiz, o portacrochet me dijjo ella. Una brujita de regalo de cumpleaños, un marcapáginas que yo queria me pasara el patrón, una revista de ganchillo, preciosa mmmmm... ya estoy viendo unos modelitos para tejerlos, un recuerdo de su ciudadque es un saco de la abundancia, para que nada falte en casa.y una cartita suya, muy linda, llena de sentimientos. Gracias Sole..!!! valió la pena esperar. Gracias por ser tan amorosa y delicada...

Y aqui están las fotos..


At least i received my gift, my secret friend was Soledad from Chile, and I am happy that she was my friend. She sent me beautiful gifts; a pencil holder doll or for put crochet hooks like she said me. A little witch as bithday present, a bookmark that i was searching for its pattern, a crochet magazine, beautiful mmmm i am watching the patterns for crochet it, a souvenir fom her city is a cornucopia, and a letter, pretty, full of feelings. Thanks Sole..!!!It was good waiting. Thanks for to be lovely and nice...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!! Que rico que ya tienes tus regalitos... Me alegro que todo te gustara... Un abrazo...
TQM

Solecito dijo...

Hola Mae. la verdad que felicidad que por fin hayas recibido tu regalo y que bueno tu amiga desde hace mucho fuera Sole, te felciito y felicito a las dos, pues este intercambio ayudoa reafirmar su amistad, recibe un beso y estamos a tus ordenes en mi blog, espero que pronto tengamos un nuevo proyecto y estes participando en el, feliz dia del amor aunque atrazado se vale, felicidades alas dos.

Con cariño de Soledad Venegas México.

Ana dijo...

Me encanta ese marcapáginas y la brujita es de dulce. Con tanta brujita suelta, vamos a tener que cambiar el nombre del Foro de Labores por el de Foro de las Tejebrujas. Voy a tener que postear la que me regalarón mis chicos hace unos años. Una bruja pero en un PC, que es como me gano la vida. Un abrazo
Ana

Maria Adelina dijo...

Olá
lindo o marcador de livros
beijinhos de PORTUGAL