lunes, 5 de enero de 2009

Mi rueca y telar..lindos ,preciosos, mios, mios, mios....






Les presento mis últimas adquisiciones, las más esperadas, las más queridas; mi rueca Asford( con acento neozelandes) y el telar de peine. La primera la compre aqui y el telar se lo compré a Catalina, que , dicho sea de paso, ella va a vender ruecas también en un par de meses.

He hilado...como si se fuera a acabar la lana jajaja.También he tejido algunas prendas en el telar, es super rápido, el chal de la foto lo hice en un solo  dia.Está tejido con lana que yo misma hilé y teñi.

4 comentarios:

ANANDA dijo...

AHHHHHHhh!! que preciosidad, y mas cuando tienes lo que tanto deseabas. Los telares de Catalina de Maipu-Chile, los conosco,son preciosos y muy bien terminados. Fui a su casa en diciembre, ademas ella vino en Junio a Rosario a tomar clases en mi taller, de perfeccionamiento. Un amor Catalina.me alegra tenerla como amiga. te invito a visitar mis blog

http://textilesprecolombinos.blogspot.com/ besos Cristina

Unknown dijo...

Me encanta el trabajo a telar tengo de varios tamaños que me ha hecho mi esposo pero la trama no me queda nunca tan linda dame el secreto!!!!

cococa dijo...

Amiguisssssssssssss........FELIZ 2009,espero verte pronto,pero no puedo dejar de felicitarte por ese bello regalito que te hicistes........me imagino que estas mas feliz que perro con pulga y teje que teje..................un besote y abrazote..........ya voy a ir a copuchar por tu casa de repentito me voy para alla..............carinos MM.

Unknown dijo...

Olá
Gostei muito de seu trabalho no tear e também de seus outros trabalhos.
Te convido a visitar meu blog

http://artesanatoecriatividade.blogspot.com

Até